Ampliación Inscripciones P.E.T. 2020

Ampliación Inscripciones P.E.T. 2020

CONVOCATORIA

PROGRAMA ESPECIAL DE TITULACIÓN 2020

La Facultad Nacional de Ingeniería de acuerdo a la Resolución del Honorable Consejo Facultativo Nº 139/2020 de fecha 9 de julio de 2020, CONVOCA a Egresados para concluir su formación profesional en: INGENIERÍA DE MINAS, INGENIERÍA CIVIL, INGENIERÍA METALÚRGICA, INGENIERÍA DE MATERIALES, INGENIERÍA MECÁNICA, INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA, INGENIERÍA ELÉCTRICA, INGENIERÍA ELECTRÓNICA, INGENIERÍA QUÍMICA, INGENIERÍA GEOLÓGICA, INGENIERÍA DE SISTEMAS, INGENIERÍA INFORMÁTICA E INGENIERÍA INDUSTRIAL, a participar del Programa Especial de Titulación Gestión 2020 (P.E.T. – 2020) de acuerdo a las siguientes bases:

I.    PARTICIPANTES. - Podrán participar aquellas personas que hayan concluido sus estudios hasta la gestión I/2020 en la Facultad Nacional de Ingeniería.

II.    REQUISITOS. - Los postulantes, PREVIO a realizar el PAGO de Inscripción para ser partícipes del P.E.T., deberán enviar escaneado al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (para su verificación y consecuente aceptación) y posterior entrega en las oficinas de Coordinación del Programa F.N.I. (Ciudad Universitaria – Edificio Hans Block, Decanato) los siguientes documentos:

a)        Solicitud escrita dirigida al Decano de la Facultad Nacional de Ingeniería. **

b)        Certificado de Egreso o de Conclusión de Estudios (2 Fotocopias legalizadas).

c)        Historial Académico (Original).

d)        Hoja de Convalidación (Si corresponde)

e)        Resolución de Convalidación (Si corresponde).

f)         Certificado de Calificaciones (Originales).

g)        Diploma de Bachiller (Fotocopia Legalizada).

h)        Certificado de Nacimiento (Original y actual).

i)         Cédula de identidad (Fotocopia firmada).

j)     Fotocopias Legalizadas de Diploma Académico y Titulo en Provisión Nacional de Técnico Superior y Resolución H.C.F. 13/99 (Solo para los que hayan concluido sus estudios en el Plan Técnico de la F.N.I.).

k)    Curriculum Vitae documento (Certificado Originales y fotocopia) y ordenado a acuerdo a modelo especificado por la Coordinación del Programa**, para los postulantes al GRUPO “A” (Requisito solo para egresados con cinco o más años de experiencia profesional en su rama).

l)   Documento de Compromiso de Participación y Cumplimiento de la Normativa del Programa Especial de Titulación, firmado por el postulante, al momento de la entrega de documentos en oficinas de Coordinación del Programa. **

m)    Formulario de Verificación de Documentos. **

n)   Comprobante de Pago para participar en el programa, una vez realizada la aceptación por parte de la Coordinación.

Una vez verificado y aceptado la documentación será presentada en folder amarillo con acofaster hasta el 18 de septiembre de 2020 horas 17:00 (Indefectiblemente) en Oficina de la Coordinación. Mayores informes al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 5264544.

** Descargar de la página www.fni.uto.edu.bo.

IMPORTANTE: Las plazas son limitadas, las inscripciones serán de acuerdo al orden de llegada.

III.        DESARROLLO DEL PROGRAMA. - EL Programa Especial de Titulación se desarrollará como un proceso académico en sujeción al Reglamento y al Cronograma aprobados para el efecto, los mismos pueden ser obtenidos en oficinas de la Coordinación del Programa.

IV.        OBLIGACIONES ECONÓMICAS. - El costo total del Programa es de Bs. 12.200.- (Doce mil doscientos 00/100 bolivianos) distribuidos en tres pagos.

1º Pago al inscribirse:

Bs. 6.100,00 (Seis mil cien 00/100 bolivianos)

2º Pago a tiempo de presentar el primer borrador.

Bs. 3.050,00 (Tres mil cincuenta 00/100 bolivianos)

3º Pago al presentar su solicitud de Defensa.

Bs. 3.050,00 (Tres mil cincuenta 00/100 bolivianos)

Todos los pagos se efectuarán en la Sección Cajas (Tesoro Universitario) de la Universidad Técnica de Oruro.

Oruro, 9 de julio de 2019