Instructivo para la adición y retiro de materias 2020/2 alumnos antiguos

Inicio/Publicaciones/Noticias/Instructivo para la adición y retiro de materias 2020/2 alumnos antiguos

Instructivo para la adición y retiro de materias 2020/2 alumnos antiguos

El presente instructivo aplica al proceso de adición y retiro de materias para el semestre 2-2020:
1. El día domingo 6 de septiembre del 2020, el centro de Centro de Computo F.N.I. publicará en el sistema DRAGON WEB_F.N.I. la asignación de materias semestre 2-2020 de los estudiantes de la facultad inscritos el 1-2020, bajo la consideración de que todos ellos continuarán sus estudios. Las materias asignadas al estudiante serán aquellas que le correspondan según avance de la malla curricular y bajo las limitaciones académicas de número máximo y número mínimo de estudiantes que garantizan la consolidación del paralelo
2. El centro de cómputo – FNI, habilitará el acceso de los estudiantes al sistema DRAGON WEB_F.N.I. para que estos puedan AÑADIR y/o RETIRAR las asignaturas de su registro aplicando los siguientes lineamientos:
- En acato a la Resolución H.C.F. N° 118/2020, el estudiante podrá retirar todas las materias que quiera siempre y cuando ese retiro no comprometa la consolidación del paralelo por estar en el límite mínimo de número de estudiantes.
- Se podrán realizar cambios de paralelos, de forma voluntaria, bajo la única restricción que el paralelo destino se halle dentro de los límites máximo y mínimo de número de estudiantes.
- Solo podrán añadirse asignaturas que correspondan por derecho, según el avance de la malla curricular.
3. Debido a las restricciones sanitarias que aplican en el país, todas las operaciones de adición, y retiro de materias, se los realizará mediante internet, en el sistema DRAGON WEB_F.N.I.
Desde el domingo 6 de septiembre hasta el viernes 11 de septiembre
4.- Una vez concluido el proceso de adición y retiro de materias por el centro de cómputo de la F.N.I. enviará las listas a la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación DTIC para la inserción de estas a la Plataforma Moodle.
5.- Debido a que este es un procedimiento de emergencia impuesto por las medidas de salud contra el COVID 19, el estudiante en función de su realidad es el único responsable de la adición y retiro de asignaturas, no pudiéndose realizar modificaciones y/o revertirlas una vez finalizado el plazo estipulado.
INGRESO AL DRAGONWEB-FNI
Ingresar a la dirección https://www.uto.edu.bo/fni/
Digitar la cuenta, clave y contraseña código de seguridad.

Descargar archivos adjuntos: