Convocatoria Examen de Acreditación de INGLES-LIN 2022/2

Inicio/Publicaciones/Noticias/Convocatoria Examen de Acreditación de INGLES-LIN 2022/2

Convocatoria Examen de Acreditación de INGLES-LIN 2022/2

EXAMEN DE ACREDITACION
CURSOS CURRICULARES DE INGLES – LIN

Se hace conocer a los universitarios interesados en rendir el EXAMEN DE ACREDITACION para las asignaturas de: LIN 1101, LIN 1102 y LIN 1103, que se llevaran a efecto el día SABADO 19 DE NOVIEMBRE a horas 09:00 en los ambientes del Departamento de Idiomas (Edificio Histórico).

Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

1. Ser estudiante regular de la F.N.I. (presentar matricula semestre 2022/2)

2. Poseer SOLIDOS conocimientos del idioma inglés.

3. Haber aprobado el Primer Semestre de su Carrera, además que cumplir con los prerrequisitos establecidos en su Plan de Estudios, para estas asignaturas.

4. No haber reprobado ninguna de las asignaturas de INGLES, en el semestre anterior (2022/1).

5. Para el examen de LIN 1103 (INGLES TECNICO II), pueden acceder solo aquellos estudiantes que tengan conocimientos de inglés técnico, siempre que esta materia NO figure en el Plan de Estudios de su Carrera (nivel 20).

6. Portar Cedula de Identidad o Carnet Universitario en el examen (INDISPENSABLE).

7. Cancelar la suma de Bs. 10 (DIEZ 00/100 bolivianos) en el Tesoro Universitario, en la cuenta DERECHO ACREDITACION y/o CONVALIDACION DPTO. IDIOMAS-FNI.

8. Inscribirse en el Centro de Computo, dependiente de la Unidad de Registro y Kardex Estudiantil de la F.N.I.

Oruro, 05 de octubre de 2022

NOTA: Los estudiantes de los Cursos de Extensión de hubieran APROBADO el 8vo Nivel, acreditan LIN 1101 y LIN 1102 automáticamente, previo trámite en el Departamento de Idiomas. Si desean acreditar la asignatura de LIN 1103 (Ingles Técnico II), deben rendir este examen, cumpliendo los requisitos estipulados en la presente convocatoria.

Mayores informaciones en el Departamento de Idiomas, teléfono: 52-59070

Descargar archivos adjuntos: