Convocatoria para becas cursos extracurriculares de inglés

Inicio/Publicaciones/Noticias/Convocatoria para becas cursos extracurriculares de inglés

Convocatoria para becas cursos extracurriculares de inglés

CONVOCATORIA PARA BECAS
CURSOS EXTRACURRICULARES DE INGLÉS

Se hace conocer a los universitarios interesados en optar una Beca para los Cursos Extracurriculares de Inglés, que existen 3 PLAZAS POR CARRERA. Para obtener este beneficio, se deben cumplir los siguientes requisitos:

1. Ser estudiante regular de la F.N.I. (MATRICULA VIGENTE)

2. Tener buen rendimiento Académico (presentar Historial Académico).

3. No contar con los recursos económicos para inscribirse a los Curos de Extensión.

4. Tener el aval de la Dirección de su Carrera y del Centro de Estudiantes de la misma.

5. Comprometerse a asistir a las clases con regularidad y a mantener su beca obteniendo el 80% o más en su evaluación final de cada módulo. (La nota mínima de aprobación es de 70% la cual CANCELA LA BECA).

6. La solicitud de los postulantes, debe ser enviado por el DIRECTOR DE CARRERA, a secretaria del departamento de Idiomas, para ser tomados en cuenta en el MÓDULO 2/2023, adjuntando el Historial Académico Original del postulante.

Fecha límite para presentación de Documentos: 31 de mayo de 2023.
Inscripciones: del 5 al 9 junio.
Duración de las clases Modulo 2/2023: 12 de junio al 15 de septiembre de 2023.
Oruro 3 de mayo de 2023

Descargar archivos adjuntos: