Resolución H.C.U. Nº 64/13

  Inicio/Resolución H.C.U. Nº 64/13

Resolución H.C.U. Nº 64/13.
REGLAMENTO DE EXAMENES DE MESAS.

CONSIDERANDO
Que, en los DOCUMENTOS del XI CONGRESO NACIONAL DE UNIVERSIDADES realizado en la ciudad de Oruro en el mes de junio de 2009, figura el REGLAMENTO DE MESAS DE EXAMEN.
Que, el Artículo 12.- del Reglamento de Mesas de Examen de la Universidad Boliviana señala: “… Las unidades académicas normarán el funcionamiento de las mesas de examen basándose en las disposiciones establecidas en el presente reglamento …”.
Que, algunas unidades facultativas de la Universidad Técnica de Oruro han habilitado desde hace algunas gestiones académicas mesas de examen para sus estudiantes con el propósito disminuir los índices de retención estudiantil; algunas de ellas en el marco de un reglamento específico y otras sin la norma correspondiente.
Que, el Honorable Consejo Universitario, mediante Resolución Nº 16/13, ha instruido a la Comisión Académica de la máxima instancia de gobierno de la Universidad Técnica de Oruro, elaborar un proyecto de Reglamento General de Mesas de Examen de la Universidad Técnica de Oruro para su posterior análisis y aprobación.
Que, la Comisión Académica del Honorable Consejo Universitario ha presentado una propuesta de Reglamento de Mesas de Examen, la misma que ha sido analizada por los miembros de esta instancia de gobierno universitario.
Ver:
Resolución H.C.U. Nº 64/13.pdf
Descargar:
Resolución H.C.U. Nº 64/13.pdf