Resolución Rectoral Nº 553/13

  Inicio/Resolución Rectoral Nº 553/13

Resolución Rectoral Nº 553/13.
INSTRUCTIVO PARA LA ADMISIÓN E INSCRIPCIÓN DE ESTUDIANTES A LA U.T.O.

CONSIDERANDO
Que, es absolutamente necesario aclarar y precisar permanentemente procedimientos y disposiciones relacionadas con la Admisión e Inscripción de Estudiantes a la Universidad Técnica de Oruro, se han puesto en vigencia instructivos en la institución.
Que es necesario contar con normativa interna aplicable a la Admisión de Inscripción de Estudiantes a la Universidad Técnica de Oruro.
Que la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación y el Departamento de Desarrollo Organizacional, dependiente de la Dirección de Planificación del Desarrollo Institucional, en forma conjunta han revisado y complementado el “ Instructivo para la Admisión e Inscripción de Estudiantes a la Universidad Técnica de Oruro y para la Atención de Trámites Académicos y Administrativos colaterales de interés Estudiantil ” vigente hasta ahora, habiendo puesto a consideración del Rector un nuevo documento denominado “ INSTRUCTIVO PARA LA ADMISIÓN E INSCRIPCION DE ESTUDIANTES A LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE ORURO “.
Que, el documento mencionado, ha sido debidamente analizado y considerado por las Autoridades de la Universidad Técnica de Oruro.
Ver:
Resolución Rectoral Nº 553/13.pdf
Descargar:
Resolución Rectoral Nº 553/13.pdf