Resolución H.C.U. Nº 63/13

  Inicio/Resolución H.C.U. Nº 63/13

Resolución H.C.U. Nº 63/13.
REGLAMENTO DE EXAMENES CON TRIBUNAL.

CONSIDERANDO
Que, el XI CONGRESO NACIONAL DE UNIVERSIDADES realizado en la ciudad de Oruro en el mes de junio de 2009, aprobó modalidades de evaluación de aprendizajes por las que un estudiante puede nivelarse,avanzar y concluir su plan de estudios.
Que, en la Universidad Técnica de Oruro se encuentra vigente, desde varios años atrás, el Examen con Tribunal, como modalidad de evaluación de aprendizajes que le permite al estudiante concluir el plan de estudios de su Carrera o Programa de profesionalización y habilitarse a alguna de las modalidades de graduación vigentes.
Que, el Honorable Consejo Universitario, mediante Resolución Nº 7/13, ha solicitado a la Comisión Académica de la máxima instancia de gobierno de la Universidad Técnica de Oruro, presentar una propuesta de reglamento del Examen con Tribunal.
Que, la Comisión Académica del Honorable Consejo Universitario ha presentado una propuesta de Reglamento de Exámenes con Tribunal, la misma que ha sido analizada por los miembros de esta instancia de gobierno universitario.
Ver:
Resolución H.C.U. Nº 63/13.pdf
Descargar:
Resolución H.C.U. Nº 63/13.pdf